Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Se le cayó la moto arriba y le sacó el hombro de lugar

Luciano Ribodino se encontraba adelante cuando fue al piso y se dislocó el hombro derecho. El fin de semana se perderá la carrera en Brasil.
Se le cayó la moto arriba y le sacó el hombro de lugar
Se le cayó la moto arriba y le sacó el hombro de lugar

Recién había comenzado la carrera de Superbike 1000 en el autódromo de Buenos Aires y Luciano Ribodino era el primero. Sin embargo, cuando llegó a la horquilla, intentó estirar el frenaje para que Marco Solorza no lo supere y terminó en el piso y con su hombro fuera de lugar.

“Ahora me molesta un poco, pero en el momento que me caí me di cuenta que tenía el hombro fuera de lugar, con el la adrenalina quería levantar la moto pero era imposible. Se me salió todo el hombro, lo tenía casi en el pecho y eso me hizo perder todas las chances”, comentó Ribodino que se despidió de luchar por el título del Superbike Argentino.

“Largue bien, fui tranquilo pero en ese frenaje estire un cachito más y pensé que podía, pero la moto se me movió mucho, cuando suelto el freno venía con demasiada velocidad. Tuve la mala suerte de que cuando llega al pasto la moto, gira y me cae arriba del hombro y me lo saca de lugar”, contó el piloto de San Francisco.

“Me dolió lo mismo el hombro que perder el campeonato, estaba muy triste por el error que cometí. Me costó muy caro, tenía una moto muy buena”, se reprochó y añadió: “Vamos a tener que seguir trabajando igual para el año que viene, sabemos que la moto anda bien y podemos ser competitivos”.

En cuanto a sus próximos días, Ribodino contó: “Ahora me tengo que hacer una resonancia, en la radiografía se ve que se salió completo pero hay que ver cómo están los tendones. Voy a ver como esta todo y de ahí en más ver cómo sigue, porque ahora no puedo levantar el brazo con normalidad”.

 

Recibir mas informacion sobre
Se le cayó la moto arriba y le sacó el hombro de lugar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas