Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Rossi va por su podio 200 en la categoría reina

Valentino Rossi buscará su podio N°200 en la categoría máxima del MotoGP este fin de semana en el Gran Premio de República Checa.
Rossi va por su podio 200 en la categoría reina
Rossi va por su podio 200 en la categoría reina

El MotoGP disputará este fin de semana el Gran Premio de República Checa en el circuito de Brno y allí Valentino Rossi irá por una nueva marca en su carrera, ya que buscará lograr su podio N°200 dentro de la categoría mayor del MotoGP.

Rossi debutó en el Mundial de Motociclismo en 1996, desde allí acumuló 235 podios y dentro de la categoría reina llegó entre los tres mejores en 199 oportunidades y por eso este fin de semana buscará su podio N°200.

Esta marca dentro de su exitosa carrera podría darse en un circuito más que especial para Rossi, ya que en Brno logró su primera victoria dentro de la divisional 125cc en lo que fue su temporada debut.

“Es hora de ir a Brno, que siempre es un fin de semana especial para mí. Es donde obtuve mi primera victoria, en 1996, y eso es algo que nunca voy a olvidar”, expresó en primer término “Il Dottore”.

Y luego agregó: “Normalmente, el ambiente es realmente fantástico en esta pista, pero desafortunadamente tendremos que correr sin aficionados. Pero aun así, este es un circuito de carreras muy bonito: es una pista que realmente me gusta, así que trataremos de dar a los fans que lo siguen desde casa un buen espectáculo”.

Cabe recordar que Rossi volvió al podio en MotoGP en el Gran Premio de Andalucía tras más de un año y al respecto dijo: “El podio en la última carrera fue un gran resultado y una gran emoción, por lo que vamos a empujar al 100% para volver a ser competitivos este fin de semana y dar el máximo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi va por su podio 200 en la categoría reina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas