Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Risatti y la presión de subirse al auto puntero

Ricardo Risatti se subirá, como invitado, este fin de semana al Citröen de Marcelo Ciarrocchi, el puntero del campeonato. ¿Tendrá presión?
Risatti y la presión de subirse al auto puntero
Risatti y la presión de subirse al auto puntero

Este fin de semana el TC2000 disputará en el autódromo de Buenos Aires la “Carrera de las Estrellas”, donde habrá pilotos de invitados de renombre. Uno de ellos es Ricardo Risatti, quien se subirá al Citröen del puntero del campeonato Marcelo Ciarrocchi. El de Laboulaye tendrá el compromiso de ayudar a su amigo en su senda triunfal.

“La verdad que estoy contento de acompañar de nuevo a Marcelo. En los últimos tres años vengo acompañándolo. Somos amigos desde chicos y compartir el auto con él está muy bueno. Si bien está bastante pesado el autito (risas), va a estar pesado, pero es una alegría estar con él. Trataremos de ayudarlo en lo que sea”, aseguró Risatti, quien se subirá al auto más pesado de la categoría. Tiene 80 kilos y el segundo más pesado tiene 30.

En cuanto a cómo se toma el fin de semana subiéndose a un auto que no es el suyo, Risatti explicó: “Yo cuando me subo en estas carreras, con la experiencia que ya tengo, pienso como que es mi auto. Hago lo mismo que si estuviese yo de titular. Eso me da la tranquilidad sumado a la confianza que me da Marcelo también para poder hacerlo”.

Sobre la planificación, indicó: “Uno charla antes del fin de semana y ya sabe más o menos como encaminarlo. Este fin de semana va a ser diferente porque uno de los años fueron dos carreras. Este va a ser con cambio de piloto y es un poco diferente. Ya planificamos el fin de semana de cómo va a ser, vimos el cronograma juntos y lo único que resta saber es el factor clima. En base al clima terminaremos de definir el fin de semana”.

Por último, señaló que le gustaría cortar la racha negativa personal que viene trayendo este año. “Esperemos que Marcelo me haga cortar la racha porque venimos complicados este año. Yo estoy confiado y contento con esta invitación”.

Leer más: LO MEJOR DE LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS 2017

Recibir mas informacion sobre
Risatti y la presión de subirse al auto puntero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas