Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Ribodino: nuevo equipo, mismo objetivo

Luciano Ribodino encarará una nueva temporada en el Superbike Argentino. Irá con el Rosamonte Racing Team y buscará su tercer título nacional.
Ribodino: nuevo equipo, mismo objetivo
Ribodino: nuevo equipo, mismo objetivo

Como cada temporada, todos los pilotos buscan lo mismo, el título. Luciano Ribodino es uno de ellos, que dejó el ZP Racing Kawasaki Argentina, para ir al Rosamonte Racing Team con una unidad nueva.

El piloto de San Francisco, Córdoba, cosechó dos títulos argentinos y dos brasileños, pero su nueva estructura buscará el quinto de su historial en el Superbike Argentino, que comenzará el 10 de marzo en el Oscar Cabalén de Córdoba.

En la pretemporada, Ribodino realizó una serie de entrenamientos para ponerse a punto y luego dijo: “La prueba fue muy buena, fue positiva todo lo que trabajamos. Era una moto nueva, que nunca fue puesta en pista y empezamos a trabajar con un técnico en suspensión y electrónica que nunca había trabajado con él, pero a la vez nos pudimos entender bien y rápido. Acomodamos la moto lo mejor que pudimos y rápido”.

“Fueron positivo los entrenamientos previos a la primera fecha, pensamos que tenemos una moto que puede ser competitiva. El campeonato va a estar muy competitivo, hay muchos pilotos de punta y pienso que vamos a estar muy apretados en los tiempos así que hay que trabajar fino”, aseguró el cordobés antes de la temporada 2019.

 

Recibir mas informacion sobre
Ribodino: nuevo equipo, mismo objetivo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas