Carburando

Turismo Pista

Retorna el Campeón

Un consagrado en la división intermedia de Turismo Pista retorna con un Ford Ka. Será en el Gran Premio Coronación que se disputa en Olavarría.

Retorna el Campeón
Retorna el Campeón

Joaquín Telo desde hace algunas temporadas está abocado a su labor como jefe de equipo en su propia estructura, el JT Racing. Sin embargo, el santafesino se reencontrará con su faceta de piloto en el Gran Premio Coronación del Turismo Pista, a disputarse este próximo fin de semana en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría.

Telo volverá a competir como titular dentro de la Clase 2, divisional que lo vio ser campeón en la temporada 2016. El oriundo de Casilda será de la partida en el Hermanos Emiliozzi con el Ford Ka que supo utilizar Oscar Dufourc. Como es habitual, contará con la atención de su escuadra y la motorización estará en manos de Enriques Bustos.

“Siempre es lindo volver a correr. Si bien en el último tiempo estuve abocado a mi equipo, intentaremos mostrarnos competitivos en esta oportunidad que se nos presenta. Además, vamos a un dibujo veloz y eso es un desafío para nosotros. Trataremos de ir de menor a mayor y de recolectar toda la información que se sirva al conjunto para la temporada que viene”, indicó Telo.

Recibir mas informacion sobre
Retorna el Campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas