Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Puede fallar: un camión chocó un puente con autos nuevos

Fue en un puente ferroviario de Escocia. El camión llevaba vehículos nuevos Land Rover y Jaguar. Varios quedaron muy dañados y sin techo.
Puede fallar: un camión chocó un puente con autos nuevos
Puede fallar: un camión chocó un puente con autos nuevos

El conductor de un camión que transportaba varios vehículos Land Rover nuevos, recién salidos de la fábrica, los destruyó al no tener en cuenta correctamente la altura de su carga al pasar por debajo de un puente. El suceso tuvo lugar en Escocia y trascendió por las redes sociales.

El transporte de autos nuevos tiene sus riesgos para los conductores de camiones y lo vemos a diario en las rutas y autopistas de nuestro país también.. Tanto el peso de la carga como la altura que ésta alcanza puede hacer que estos transportistas estén expuestos a accidentes que el resto ni contemplan. Deben tener especial cuidado con lo segundo, sobre todo si en su camino tienen que pasar por debajo de puentes o atravesar largos túneles. Y ante la duda, mejor no cruzarlos. O si no que se lo digan al camionero que en la jornada de ayer salió en todos los informes de noticias de Escocia y Europa. Trató de pasar por debajo de un puente con su camión lleno de vehículos nuevos de Land Rover y Jaguar y el resultado fue la 'decapitación' de los que ocupaban el piso de arriba.

El primero de ellos, aparentemente un Range Rover Velar, es el que se llevó la peor parte. Su techo fue literalmente arrancado por el puente cuando el camionero trató de atravesarlo. El resto de los vehículos situados en esa altura recibió daños de menor consideración, aunque ninguno se librará de pasar por el taller antes de salir del concesionario, siempre y cuando no exista algún daño estructural terminal.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Perth sobre las 08:30 horas según medios locales. El camionero, visiblemente molesto tras el incidente, trató de atravesar un puente sobre el que transita el tren, algo que a todas luces no logró con éxito. Apenas fue media hora la que estuvo el camión allí parado mientras las autoridades rellenaban el papeleo correspondiente, tiempo más que suficiente como para que los peatones que por allí andaban sacasen instantáneas para ilustrar la historia. Las redes sociales han hecho el resto para que todos la conozcamos.

 

Recibir mas informacion sobre
Puede fallar: un camión chocó un puente con autos nuevos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas