Procar 4000
Procar 2000: Fabián Gruccio se llevó lo mejor de la final sabatina en San Nicolás
Fabián Gruccio fue el ganador de la final sabatina del Procar 2000 en San Nicolás. Luciano Fortunato y Mauricio Lacoste completaron el podio.
- Procar 2000: Fabián Gruccio se llevó lo mejor de la final sabatina en San Nicolás
-
Procar 4000: el cronograma de actividades de la sexta fecha en San Nicolás
-
Procar 4000: ¿Cómo se preparan los protagonistas para la sexta fecha en San Nicolás?
-
Procar 4000: Gastón Rossi dominó la clasificación de la Clase A
Una nueva fecha del Procar 2000 tuvo lugar este fin de semana en el circuito “Juan María Traverso” del autódromo de San Nicolás. La final se disputó el sábado por la tarde y terminó con victoria para Fabián Gruccio, mientras que el podio lo completaron Luciano Fortunato y Mauricio Lacoste.
Leer además: Procar 4000: Germán Pietranera dominó la clasificación de la Clase B en San Nicolás
En la largada, Matías Gruccio logró prevalecer ante Pablo De Luca y comenzó a fabricar una luz para consolidarse en la punta de la carrera, mientras que Tomás Ciocci se amoldó en el tercer puesto. En la cuarta vuelta, un despiste de Agustín Russo sacó a pista el Auto de Seguridad.
Al momento del relanzamiento, De Luca perdió terreno y cayó al 8° lugar, mientras que Fabián Gruccio logró trepar a la segunda colocación y Mauricio Lacoste a la tercera. Más adelante, el menor de los Gruccio sufrió problemas en la transmisión de su auto y cayó al fondo del clasificador, lo que dejó a su padre quedó a la vanguardia.
Sin más complicaciones, Fabián Gruccio cruzó la bandera a cuadros en la primera colocación para obtener así el triunfo en el trazado bonaerense. Luciano Fortunato y Lacoste completaron el podio. La actividad se reanudará el domingo a las 09.20 con la final de la fecha 6.
| Pos. | Competidor | Diferencia |
|---|---|---|
| 1 | GRUCCIO / ESPINOSA | - |
| 2 | LUCIANO FORTUNATO | +0.202 |
| 3 | MAURICIO LACOSTE | +3.583 |
| 4 | CIOCCI / BARREIROS | +4.800 |
| 5 | GABRIEL FONTAN | +24.117 |
| 6 | DE LUCA / ALONSO | +46.638 |
| 7 | FARIELLO / FONTAN | +1 vuelta |
| 8 | MATÍAS GRUCCIO | +6 vueltas |
| 9 | AGUSTÍN RUSSO | +10 vueltas |