Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Positiva prueba de Sapag en Alta Gracia

El piloto de Tigre giró con el Puma Energy Honda Racing en el trazado cordobés para preparar la quinta fecha del calendario.
Positiva prueba de Sapag en Alta Gracia
Positiva prueba de Sapag en Alta Gracia

José Manuel Sapag concretó una prueba positiva en el autódromo Oscar Cabalén de cara a la quinta fecha de la temporada 2021 del Súper TC2000. El piloto del Puma Energy Honda Racing trabajó de forma intensa a lo largo de toda la jornada.

En un día con unas condiciones climáticas agradables, Sapag sumó 50 vueltas al circuito cordobés y centró sus tareas en la puesta a punto para afrontar la próxima cita del calendario. El foco estuvo en la adaptación del auto al estilo de manejo del piloto de Tigre.

Leer más: Aldinio: "Lo positivo es que hay diálogo entre los dirigentes"

"Estuvimos trabajando en el setup del auto alrededor de la conducción, del estilo de manejo de Manu. Nos planteamos poder hacer el auto un poco más estable a la hora de ingresar a las curvas", manifestó Luciano Monti, el responsable técnico del equipo, de forma inicial.

Y concluyó: "También estuvimos asentando frenos, probamos algunos elementos nuevos y trabajamos en la parte aerodinámica. Fue una tarea satisfactoria, así que nos fuimos muy contentos".

Por otro lado, el joven piloto afrontará una semana de doble actividad en Buenos Aires, ya que combinará su participación en la categoría más tecnológica de Sudamérica con su presencia en la tercera fecha del Top Race junto al Lincoln Motorsport.

 

Recibir mas informacion sobre
Positiva prueba de Sapag en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas