Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Por qué los pueden suspender?

Josito Di Palma y Diego De Carlo deberán presentarse ante la CAF el próximo martes 24 de mayo. De no hacerlo podrían ser suspendidos.

¿Por qué los pueden suspender?
¿Por qué los pueden suspender?

Luego de la reunión llevada a cabo el martes 17 de mayo la CAF sacó un comunicado expidiéndose en varios puntos. Obviamente que el principal fue el caso de Agustín Canapino. El organismo le solicitó a la TV Oficial el audio completo del dialogo entre el arrecifeño y su ingeniero para su posterior análisis. Por lo tanto hay continuidad en este caso. Pero no todo quedó en Canapino. Entre otros temas la Comisión Asesora y Fiscalizadora comunicó que Josito Di Palma y Diego De Carlo deberán presentarse el próximo martes 24. De no hacerlo están bajo apercibimiento de recibir una suspensión provisoria. ¿Por qué? Porque ambos protagonistas habían sido citados para la jornada de ayer y no se hicieron presentes. Por tal motivo tendrán que estar si o si la semana que viene.

Recordemos que Josito deberá concurrir con la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie y final que corrió en Termas de Río Hondo y De Carlo tendrá que llevar la memoria de la cámara delantera de la serie en la que le tocó correr.  

  

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué los pueden suspender?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas