Carburando

TC2000 Series

“Pienso en el título desde que gane en Olavarría”

Juan José Garriz sabe que tiene el potencial para luchar por el campeonato y apunta todo a eso en la segunda mitad de año.
“Pienso en el título desde que gane en Olavarría”
“Pienso en el título desde que gane en Olavarría”

El TC2000 desarrollará este fin de semana su séptima fecha de la temporada en Rosario y Juan José Garriz tendrá que ser inteligente para llevarse la corona de la categoría en su segundo año en la especialidad.

Pasaron solo 15 días de la última competencia de la categoría y el ganador, Garriz, aseguró: “La victoria de San Nicolás vino en el momento justo para poder seguir prendido y pelear por el campeonato, sumando unos cuantos puntitos. Estamos lejos de Moscardini y Lugón, pero como nos caímos alguna fecha nosotros, ellos también se pueden caer, así que tenemos que estar ahí expectantes y ser consientes que vamos con más kilos”.

“Ya tengo dos victorias, tenemos que ser inteligentes en pelear puestos y buscar puntos, tanto en el sprint como los del domingo”, agregó el piloto de Citroen que remarcó: “Hay que hacer una carrera inteligente”.

“Pienso en el título desde que gane en Olavarría, que ya arrancas a estar en ese rango de puntaje que te permite pelear por el primer puesto, nunca me imagine que en mi segundo año del TC2000 estar peleando por el campeonato, pero allá vamos”, finalizó Garriz que se encuentra cuarto en el certamen y sabe que tiene la herramienta mecánica para conquistar el campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
“Pienso en el título desde que gane en Olavarría”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas