Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Piden más adrenalina

Niki Lauda y Daniil Kvyat coinciden en que la seguridad en la F1 ya es suficiente y se debe buscar más velocidad y emoción en carrera.
Piden más adrenalina
Piden más adrenalina

La seguridad en pista es un tema que siempre da que hablar y tiene tanto sus defensores como sus detractores, amantes del antiguo estilo de carrera. Esta vez fueron Daniil Kvyat y Niki Lauda quienes se pronunciaron acerca del tema.

El ruso de Toro Rosso cree que la seguridad que tienen los pilotos de Fórmula 1 actualmente es altísima y suficiente, por eso se debería elevar la velocidad a la que corren: "La F1 ha dado muchísimos pasos a nivel de seguridad y creo que hemos alcanzado el nivel ideal. Creo que es momento de parar esa evolución. Es interesante para todos el ver carreras en las condiciones que se dieron en Brasil, así que creo que debemos encontrar un equilibrio entre la velocidad, el entretenimiento y la seguridad".

Por su parte, Niki Lauda comparte su opinión. El ex piloto se quejó de la poca importancia que se les da a los pilotos cuando aparece la lluvia en carrera y se forman las eternas filas indias tras el Safety Car: "Se supone que tienen que manejar y luchar en pista, como pasaba hace 40 años. En aquella época el deporte era 1000 veces más peligroso y nos basábamos en reglas no escritas”, comentó el tricampeón. Y además añadió: “Para mí lo mejor fue cuando Alonso amenazó a Vettel de sacarlo de pista la próxima vez".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Piden más adrenalina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas