Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Peugeot inicia el “SUV Tour” por la Argentina

De la mano de 2008, 3008 y 5008, Peugeot comenzó la gira nacional para que todo aquel interesado pueda probar eso modelos: Mirá el video.
Peugeot inicia el “SUV Tour” por la Argentina
Peugeot inicia el “SUV Tour” por la Argentina

Con una gira muy particular, Peugeot pone en marcha el “SUV Tour” por la Argentina. Así, la marca francesa permite a todos aquellos interesados que quieran probar los modelos 2008, 3008 y 5008 a realizarlo como parte de este recorrido federal.

Parte de la estrategia global de Peugeot en los últimos años, fue reforzar su presencia en el segmento del mercado que más crece, el de los SUV, segmento que prácticamente duplicó la oferta de modelos en nuestro país y el mundo. De esta manera la marca hoy cuenta con tres modelos que ofrecen diferentes características para satisfacer a los diversos clientes del segmento SUV.

 


Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de PEUGEOT Argentina explicó “No tenemos dudas que contamos con una importante y enriquecida oferta de modelos SUV de la mano de los 2008, 3008 y 5008 en nuestro país. Pero consideramos clave poder acercarlos a los invitados de cada provincia, poder contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que los interesados se suban y prueben estos SUV es fundamental para concretar las ventas. Y para ello hemos creado el Peugeot SUV TOUR que acaba de arrancar”.

La propuesta plantea un recorrido de más de 11.000 kilómetros para visitar 30 concesionarios oficiales de Peugeot de 20 provincias de nuestro país. Serán 49 jornadas de marcha para las tres unidades que componen el tour a lo largo de todo el recorrido.

La Gama SUV Peugeot tiene características propias transversales a toda la gama como el multipremiado motor THP, el puesto de conducción i-Cockpit, el sistema Grip Control y el techo panorámico. Asimismo, en este SUV Tour los presentes podrán conocer y probar la nueva combinación de motor y caja que ofrece el Peugeot 2008: motor THP con caja automática de 6 velocidades, combinación muy destacada dentro de su segmento.

En cada instancia del Peugeot SUV Tour un equipo de especialistas se encargará de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado. Todos los interesados en participar de esta acción pueden ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Peugeot inicia el “SUV Tour” por la Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas