Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Pernía tomó la posta

La actividad del Súper TC2000 para a la competencia de los 200km en La Pampa no se detiene, y en Toay el piloto de Tandil se quedó con el segundo entrenamiento.
Pernía tomó la posta
Pernía tomó la posta

Si bien la mayoría de los giros los dieron los pilotos titulares, en esta segunda salida a pista del día se alternaron también con los invitados y ensayaron cambio de pilotos en movimiento simulando la acción que deberán realizar en la final de mañana.

Así, el binomio Leonel Pernía y Valdeno Brito fue el más rápido con una marca de 1m14s525/1000 superando a la dupla Néstor Girolami/Mauro Giallombardo (Team Peugeot Total) y Facundo Ardusso/Mariano Altuna (Fiat).

Detrás, los autos de José Manuel Urcera/Caca Bueno (Fiat Petronas), Matías Rossi/Gabriel Ponce de León (Toyota Team Argentina), Mariano Werner/Camilo Echevarría (Lincoln Sport Group), Carlos Merlo/Manuel Luque (M&M Group), Emiliano Spataro/Josito Di Palma (Renault Sport), Matías Muñoz Marchesi/Matías Russo (YPF Chevrolet) y Fabián Yannantuoni/Martín Basso (Peugeot Total Argentina), completaron el top ten del clasificador.

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía tomó la posta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas