Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Peralta con cambios para Neuquén

Benjamín Peralta encara la segunda fecha del Superbike Argentino con novedades en su moto.
 

Peralta con cambios para Neuquén
Peralta con cambios para Neuquén

Se acerca el fin de semana y la segunda fecha del Superbike Argentino, que por primera vez en su historia se presentará en el Autódromo Centenario de Neuquén.
Uno de los pilotos que presentará novedades en la categoría MotoAR3 es Benjamín Peralta. El piloto de San Carlos Centro se encuentra en su segundo año en la categoría de menor cilindrada del certamen argentino y luego de Bahía Blanca se trabajó mucho con su propio equipo para mejorar la performance de la moto.
"Después de la fecha de Bahía Blanca la moto terminó con una falla. Tuvimos problemas con el tema del tanque y eso arruinó la bomba que no tenía la presión suficiente. Para esta fecha mandamos el tanque de nafta a Buenos Aires, para solucionarlo", le contó a Carburando.com

Leer además: Así llegan a Neuquén

Debido a los trabajos en la moto, Peralta no pudo entrenar mucho en pista antes de la fecha en Neuquén. "No pudimos entrenar mucho en pista. Solo hicimos un fin de semana en San Jorge y después fuimos a correr en motocross y en el CAM el fin de semana pasado".

Leer además: El Superbike Argentino vuelve al Sur

La moto de Peralta presenta cambios de diseño para este fin de semana, con el predominio ahora del color blanco y algunos detalles en rojo, azul y negro. "Se hicieron cambios de diseño para esta carrera, también presentaremos un nuevo escape. La expectativa para el fin de semana es ver si podemos terminar de nuevo entre los 10. Hay muchas motos inscriptas así que eso motiva mucho".

Así lucirá el nuevo diseño de Peralta para Neuquén:

Recibir mas informacion sobre
Peralta con cambios para Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas