Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Okulovich se suma a la clase 3 del Turismo Pista

Carlos Okulovich debutará en Turismo Pista en la próxima fecha a desarrollarse en Oberá.
Okulovich se suma a la clase 3 del Turismo Pista
Okulovich se suma a la clase 3 del Turismo Pista

Carlos Okulovich llega al Turismo Pista. El piloto misionero será de la partida en Oberá sobre un Toyota Etios en la clase 3 atendido por Gabriel Rodríguez y Jorge Oliverio mientras la motorización estará a cargo de Sebastián Colombo.

Okulovich es otra de las figuras misioneras que disfrutarán del Turismo Pista acompañando al TC2000 el fin de semana del 13 de octubre.

Regresa Sniechowski:

Tomás Sniechowski regresa a la categoría que lo supo tener como animador en las dos últimas temporadas.

El auto al cual se subirá Sniechowski en esta ocasión es un Fiesta Kinetic atendido por Lucas Benincasa sumado a la motorización por parte de Ariel Guerini, destacando que se trata de una unidad que supo estar en actividad este año motivo por el cual debieron llevarse adelante sólo algunos retoques de rutina para llegar de la mejor manera posible a la competencia que se avecina.

En cuanto al propio Sniechowski, confía en ser protagonista y, de este modo, poder concretar un regreso esperado, sin descartar su chance de continuidad de cara a las dos fechas que restarán una vez sorteado el paso por Oberá.

"Volvemos a la Clase Tres ya que se trata de una fecha especial al tener la posibilidad de correr como piloto local. Llegamos confiados de ser protagonistas con un auto que ha sabido funcionar muy bien y con el cual esperamos mostrarnos entre los destacados. Agradezco al equipo por abrir las puertas de su estructura y le pido a toda la gente de Misiones que nos acompañe en esta competencia", comentó Tomás.

Recibir mas informacion sobre
Okulovich se suma a la clase 3 del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas