Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Oberá será determinante según Fineschi

El Turismo Pista viajará por primera vez en su historia a Oberá y Tomás Fineschi sabe que se juega una carta fundamental.
Oberá será determinante según Fineschi
Oberá será determinante según Fineschi

El autódromo de Oberá recibirá al Turismo Pista este fin de semana para la octava fecha de la temporada y Tomás Fineschi sabe la oportunidad que hay sobre la mesa. Es que la categoría tiene como reglamento que cada competencia que se encuentre a más de 500 kilómetros de Buenos Aires tiene puntaje y medio.

“Es un circuito nuevo para mí, al igual que para muchos. Es la primera vez que la categoría visita el autódromo, estoy con ganas, ilusionado, creo que es un circuito muy lindo por lo que vi, muy técnico, donde va a ser importante ser paciente en algunas curvas a la hora de acelerar, estuve viendo cámaras a bordo y girando en el simulador para terminar de conocer el circuito”, adelantó Fineschi.

“La idea es llegar el jueves y caminar la pista para tener una noción de como es, ir de menos a más, usar el primer entrenamiento para terminar de conocerla, para ver cómo estamos parados, es un fin de semana clave para nosotros, es la última carrera de puntaje y medio del año, así que va a ser un poco determinante para ver quienes van a pelear por el campeonato y necesitamos descontar”, analizó el piloto de Quilmes.

“La idea es pelear por el campeonato, después de esta van a quedar dos carreras y sería un sueño festejar a fin de año. Vengo haciendo un buen año en mi segundo en la Clase 3”, finalizó Fineschi que se encuentra cuatro en el certamen.

 

Recibir mas informacion sobre
Oberá será determinante según Fineschi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas