Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

No pudieron bajarlo

Alan Ruggiero mantuvo la pole position en el TC Pista y se perfila como candidato en Viedma. Lo escoltaron Agrelo y Costanzo.
No pudieron bajarlo
No pudieron bajarlo

Se completó hoy la clasificación del TC Pista para la primera fecha del año en el autódromo de Viedma y no hubo cambios significativos respecto de la sesión de ayer. Alan Ruggiero, con el Ford del equipo Azul Sport, se quedó con la pole position.

Manteniendo el mismo registro del viernes, Ruggiero quedó adelante con 1'"31"95, seguido de Marcelo Agrelo, también con Ford, a 24/100. La tercera colocación siguió en manos de Pablo Costanzo (Chevrolet), mientras que Juan Martín Bruno (Dodge) con el registro alcanzado hoy desplazó del cuarto lugar a Nicolás Dianda (Dodge).  En tanto, Julián Santero (Chevrolet) completó el sexto lugar.

Detrás, se ubicaron hasta el décimo puesto: Valentín Aguirre (Chevrolet), Joel Gassmann (Ford), Nicolás Pezzucchi (Torino) y Nicolás Cotignola (Torino). 

La categoría definirá la grilla de la final de mañana a través de las series que tendrán lugar desde las 15,10 y 15,35 hs. en el escenario rionegrino.

 

Recibir mas informacion sobre
No pudieron bajarlo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas