Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

No deja nada

Gini se quedó con la pole provisoria en el TC Pista y sigue firme de cara a la definición de la Copa de Plata.Ebarlín y Costanzo quedaron detrás.
No deja nada
No deja nada

Esteban Gini volvió a marcar la diferencia para obtener la pole position en la primera clasificación del TC Pista, desarrollada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se corre este fin de semana la última fecha de la temporada.

El piloto del Torino aceleró desde el inicio y, luego de imponerse en el entrenamiento, marcó territorio también a la hora de clasificar con una vuelta de 1m29s396 que le permitió relegar por apenas 12 milésimas a Juan José Ebarlín. El piloto de Benito Juarez que pelea por el campeonato le sigue los pasos de cerca al líder.

Detrás, Pablo Costanzo también se anota en la lucha. Aunque tiene menos chances, el representante de Chascomús se luce en el terceto de punta con apenas 83 milésimas de diferencia con respecto a Gini.

Nicolás Dianda se encargó de colocar a Dodge en cuarto lugar, delante de Alan Ruggiero que volvió a mostrarse como el mejor referente de Ford.

De todos modos, será determinante la condición climática de cara a la segunda y definitiva sesión clasificatoria que se llevará a cabo el sábado desde las 12,30 hs.

Recibir mas informacion sobre
No deja nada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas