MotoGP
MotoGP: Jorge Martín tras su vuelta a la pista: "Me ha servido para crecer, confiar en mí y unirme con Aprilia"
Jorge Martín expresó sus sensaciones luego de regresar a correr en el GP de República Checa.

Este fin de semana, el MotoGP volvió a la pista para llevar a cabo el Gran Premio de República Checa en el marco de la decimosegunda ronda del campeonato 2025 en el circuito de Brno. Marc Márquez obtuvo una nueva victoria, escoltado por Marco Bezzecchi y Pedro Acosta.
Leer además: MotoGP: Marc Márquez y una nueva victoria en el GP de República Checa
En esta cita, Jorge Martín regresó oficialmente a la categoría luego de sufrir lesiones que complicaron el inicio de su temporada. El actual campeón volvió de la mano de Aprilia luego de decidir cumplir con su contrato pactado y logró finalizar en la séptima colocación de competencia final. "Desde el sábado ya me noto en casa con Aprilia. Ellos creen mucho en mí y yo veo que el proyecto es competitivo. La moto es competitiva y yo, también lo soy. Este fin de semana me ha servido para crecer, confiar en mí, y unirme con Aprilia, aunque parezca difícil de creer”, expresó el español a la prensa al concluir la actividad
Leer además: MotoGP: Marc Márquez le quitó peso a la polémica con la presión de neumáticos en Brno
El jueves había tensión, el viernes un pelín, pero hoy he llegado al box y me sentía en casa. Esto nos ha reforzado. Como en las parejas, los malos momentos pueden servir para salir mejor”, manifestó. Luego. Añadió: “Antes de la carrera me he derrumbado, con mi padre y mi chica, me he puesto a llorar y eso me ha ido bien porque he podido soltar todas esas emociones acumuladas y comenzar más relajado" Ahora empiezan las vacaciones, que para mí no serán vacaciones. Tengo muchas ganas de comenzar a organizar el entrenamiento, con moto y sin moto".