Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Otras

“Motivando desde la experiencia”

Julieta Gelvez y Valentina Funes brindaron una charla motivacional. Participaron varias pilotas neuquinas que compiten en distintas categorías del automovilismo.

“Motivando desde la experiencia”
“Motivando desde la experiencia”

Esta charla, fue incorporada como evento en la semana de la velocidad se desarrolla en Neuquén, e impulsada por el gobierno provincial y a través de la ministra de las Mujeres y de la Diversidad, María Eugenia Ferraresso. En este contexto, la ministra expresó:  “Desde nuestro espacio promovemos la incorporación de la perspectiva de género en todos los ámbitos y es por eso que celebramos que la equidad también se materialice en el automovilismo, un deporte tradicionalmente masculinizado”.

En este sentido y con el objetivo de promover e incentivar a las pilotas neuquinas a participar en las diversas competencias, se impulsó junto a otras áreas del gobierno, la jornada “Motivando desde la experiencia”. En la misma, en representación de Top Race, categoría que desde siempre le ha dado un espacio a cada corredora interesada en plasmar su proyecto deportivo, Valentina Funes y Julieta Gelvez expusieron, ante una veintena de mujeres, sobre el rol de las mujeres en el automovilismo y los desafíos a superar.

Julieta Gelvez dijo: “Fuimos invitadas a participar de una hermosa charla, donde comentamos nuestras historias de vida y la idea fue motivar desde nuestra experiencia. El gobierno de Neuquén está muy involucrado con difundir la participación femenina en automovilismo. Ha sido un evento muy bien cuidado y organizado en todo sentido”.

Recibir mas informacion sobre
“Motivando desde la experiencia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas