Carburando

TC2000 Series

Moscardini brilló bajo el agua en Paraná

Nicolás Moscardini se llevó el triunfo en la final del TC2000 en Paraná. Lo escoltaron Gabriel Gandulia y Martín Chialvo.
Moscardini brilló bajo el agua en Paraná
Moscardini brilló bajo el agua en Paraná

Sobre una pista muy complicada por la lluvia, el TC2000 disputó su final en el autódromo de Paraná, donde Nicolás Moscardini consiguió el triunfo. Seguido por Gandulia y Chialvo.

Se puso en marcha la final en fila india por la cantidad de lluvia que cayó en Paraná y Bastidas tomó el liderazgo, seguido por Gandulia y Julián. Este último, metros después perdió una colocación en manos de Nicolás Moscardini.

Luego, el platense siguió avanzando en el pelotón y se convirtió en el nuevo segundo luego de superar a Lugón instantes antes de que ingrese el Auto de Seguridad por el despiste de Garriz, quien enganchó a Sapag y Reinoso.

Vueltas después se reinició la carrera con Bastidas al frente, mientras que el puntero del campeonato Lugón se despistó en el fondo del pelotón y pudo volver a pista. Luego, Moscardini se convirtió en líder tras doblegar al Peugeot del piloto local. Este último también fue superado por Gandulia y Cravero.

A dos minutos para el final, Chialvo doblegó a Julián y se metió en la cuarta posición del clasificador. En la última vuelta, el Ford número 14 avanzó una posición más y pasó a ocupar el último escalón del podio.

Finalmente fue victoria para Moscardini, seguido por Gandulia, Chialvo y Julián.  Fue el tercer triunfo del año para Moscardini: Alta Gracia, Río Cuarto y Paraná.

En el campeonato, Lugón es el líder con 126 puntos, seguido por Moscardini con 121 y Gandulia con 100.

 


Recibir mas informacion sobre
Moscardini brilló bajo el agua en Paraná

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas