Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Milton Bobel planifica una prueba en Alta Gracia

El chaqueño saldrá nuevamente a pista el 15 febrero para comenzar con el desarrollo de su Linea
Milton Bobel planifica una prueba en Alta Gracia
Milton Bobel planifica una prueba en Alta Gracia

Milton Bobel se prepara para realizar una última prueba antes de lo que será su estreno en el TC2000 cuando arranque la temporada 2020, el próximo 8 de marzo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

Luego del shakedown que llevó a cabo en Marcos Júarez, donde logro chequear el funcionamiento del Fiat Linea que alista el Barovero Racing Team, el piloto chaqueño y el equipo que comanda Andrés barovero tienen previsto salir a pista nuevamente el próximo 15 de febrero en el Oscar Cabalen para arrancar con el desarrollo general del auto.

“Estamos ultimando detalles en el auto, cambiamos el motor para poder realizar la última prueba antes del inicio de temporada. Queremos testear el rendimiento general del Linea y ver cómo se comporta, ya que chequeamos que no se caiga nada en el shakedown que hicimos en Marcos Júarez. La idea ahora es el 15 de febrero estar ensayando en Alta Gracia con los ingenieros de desarrollo del auto. En esta prueba buscaremos adaptarnos rápido al auto y ver cómo estamos en los tiempos, pero haremos hincapié en la evolución del auto”, manifestó Bobel.

Por último, el oriundo de Quitilipi también avanza junto a sus sponsor para terminar de reunir el presupuesto necesario para tener continuidad a lo largo de todo certamen de este año.

“Seguimos trabajando juntos a nuestros sponsor y también estamos en la búsqueda de nuevas empresas que quieran apoyar nuestro proyecto. Nos estamos esforzando para poder cerrar el presupuesto cuanto antes”, finalizó quien hará su debut en el escalón previo al Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Milton Bobel planifica una prueba en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas