Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

“Mi objetivo es ganar en Alta Gracia y Buenos Aires”

El represente uruguayo Rodrigo Aramendía  llega confiado a esta fecha en Alta Gracia,  y eleva la vara de sus objetivos.

“Mi objetivo es  ganar en Alta Gracia y Buenos Aires”
“Mi objetivo es ganar en Alta Gracia y Buenos Aires”

Aramendía, que pudo reincorporarse luego de las restricciones por la Pandemia del Coronavirus al automovilismo argentino,  llega con la motivación de participar en un escenario familiar, por un lado el equipo FDC Motor Sport es local y por otro, uno de los trazados argentinos más conocidos por el representante uruguayo.

“Viajo con muchas ganas a esta carrera y con la ilusión de cerrar un buen fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén. Haber estado seis meses sin actividad se ha notado bastante, sobre todo,  por el gran nivel que tiene el TC2000”.  Anticipó “Rorro”

Además agregó: “Si bien en Rosario fuimos competitivos, considero que en San Nicolás fue más difícil, un trazado donde ya había competido el TC2000 y no estuvimos pero ahora, ya estoy pensamos en un buen resultado para el fin de semana”.

Este fin de semana el TC2000 vuelve al autódromo Oscar Cabalén, un trazado ya familiar para Aramendía : “Ya pude correr bastante en Alta Gracia, el año pasado en dos oportunidades, una esta temporada, así que resulta un autódromo conocido”.

Por último, a pesar de llegar con 35 kilos de lastre en su auto, dejó en claro su postura para la etapa final del Campeonato y dijo: ”De acá a fin de año mi único objetivo es ganar. Si se puede,  en Alta Gracia y Buenos Aires. Iremos paso a paso con el Citroën C4 Lounge y el respaldo de todo el equipo FDC Motor Sport, que como siempre,  me entrega una auto increíble y muy competitivo”.

Recibir mas informacion sobre
“Mi objetivo es ganar en Alta Gracia y Buenos Aires”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas