Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000 Series

Márques fue inalcanzable

En Termas de Río Hondo se corrió la quinta final del año en Termas de Río Hondo con un triunfo aplastante de Facundo Márques.

Márques fue inalcanzable
Márques fue inalcanzable

El TC2000 Series disputó la quinta final de la temporada 2022 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Luego del Sprint del viernes, que tuvo como ganador a Felipe Barrios Bustos, tras el recargo a Figgo Bessone por una maniobra, se vino la final de la categoría, que tenía  Facundo Márques largando adelante, seguido por el paraguayo, Miguel García.

Se apagó el semáforo y en los primeros metros, Márques movió bien y aguantó la primera colocación sobre García. Por su parte, Cravero tuvo un intenso duelo con Barrios Bustos.

Con récord de vuelta, Márques abrió una ventaja de 1 segundo, 3 décimas en la punta  de la carrera y pudo ampliarla de a poco para encaminarse cómodamente a la victoria sin sobresaltos.

Leer además: Verstappen ganó en Baku y amplió la ventaja en el campeonato 

Facundo Márques se impuso de punta a punta, segundo terminó Miguel García, tercero Matías Cravero,  cuarto Felipe Barrios Bustos, quinto Figgo Bessone y el top 10 lo completaron: Rodrigo Aramendía, Nicolás Palau, Javier Scuncio, Ciro Fontes y Lucas Bohdanowicz.

"Estoy muy contento porque pudimos romper la mala racha de las últimas fechas. Para esta fecha vinimos con un auto liviano y el trabajo dio sus frutos. Estamos prendidos en el campeonato y estamos muy contentos", expresó el ganador de la final, Facundo Márques en Carburando. 

En el campeonato, Ignacio Montenegro, que terminó 11° hoy, sigue al frente con 122 puntos, seguido por Márques con 115 y Bohdanowicz con 91 unidades.

La próxima fecha para el TC2000 Series será el fin de semana del 3 de julio en Córdoba.

 

Recibir mas informacion sobre
Márques fue inalcanzable

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas