Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Los pilotos, cerca de la gente

Los 200km de Súper TC2000 ya comenzaron en La Pampa. Este jueves se llevó a cabo una caravana por Santa Rosa y un cierre a toda orquesta en la plaza San Martín. La gente, de parabienes
Los pilotos, cerca de la gente
Los pilotos, cerca de la gente

 el Súper TC2000 trasladó la pasión del automovilismo a las calles de una ciudad. En ésta oportunidad, los pilotos se movilizaron por Santa Rosa, recorriendo las sedes de los diarios y concesionarias de distintas marcas para culminar en la Plaza San Martín. Allí se llevaron a cabo distintos espectáculos que culminaron con el show de fuegos artificiales.
 
La gente los quiere cerca, y ellos no se negaron. Esta tarde, Facundo Della Motta (Renault Sport), Néstor Girolami, Mauro Giallombardo, Agustín Canapino, Ricardo Risatti, Martín Basso (Team Peugeot Total Argentina), Franco Vivian, Matías Muñoz Marchesi (YPF Chevrolet), Lucas Colombo Rusell, Augusto Scalbi (Pro Racing), Matías Rossi, Matías Milla, Bernardo Llaver, Gabriel Ponce de León, Franco Girolami y Marcelo Lamanna (Toyota Team Argentina) y Lucas Guerra (FE Peugeot Junior Equipe), partieron desde el Canal 3 de La Pampa en una caravana por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Santa Rosa en autos antiguos, de colección y de promoción de la categoría.
 
El final del recorrido fue en la Plaza San Martín, donde un gran número de pampeanos se hicieron presentes para recibir a los pilotos, sacarse fotos, pedir autógrafos y bailar al son de los temas del grupo musical K-liente y vibrar con los fuegos artificiales.
 
Un gran preámbulo para los 200 kilómetros de Súper TC2000, que desde mañana comenzarán a disputarse en Toay.

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos, cerca de la gente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas