Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000 Series

"Los objetivos que nos planteamos son altos"

Sebastián Peluso será uno de los pilotos que tendrá la Escudería FELA en el Campeonato Argentino de TC2000 esta temporada. Con un año de experiencia en la categoría será uno de los candidatos a pelear por estar arriba.
"Los objetivos que nos planteamos son altos"
"Los objetivos que nos planteamos son altos"

Peluso llega al equipo tricampeón de Marcas y Equipos con el objetivo de pelear bien arriba conduciendo un Ford Focus III.

En díalogo con la web oficial de la categoría dejó en claro que tiene altos objetivos para esta temporada.

¿Cómo te preparas para el inicio de la temporada?


"Estoy haciendo una pretemporada seria y eso me posiciona bien de cara al comienzo del campeonato. Parte de diciembre y enero realice lo más fuerte del trabajo y ahora, a semanas del inicio, vuelvo a aumentar las cargas."

Llegas a la Escudería FELA, tricampeona de Marcas y Equipos, ¿qué significa para vos?

"Me genera tranquilidad el saber que voy a estar trabajando junto a un grupo de profesionales que no tienen nada que demostrar. Siempre quieren más, tienen hambre de gloria y los objetivos claros. Para un piloto eso es muy importante y lo noté desde el primer momento."

¿Ya hablaste con Víctor Rosso?

"Sí, con Víctor (Rosso) dialogamos desde el primer momento. Primero por teléfono,  después nos reunimos para charlar personalmente. Me contó de los proyectos del equipo y nos pusimos de acuerdo rápidamente. También hablé con Sebastián Martino, conocí al resto del equipo y me contó de los objetivos, la forma de trabajar que tienen en las carreras y me abrió las puertas del taller. Estoy agradecido a él, a Víctor y su familia."

¿Qué esperás de esta temporada?

"Los objetivos que nos planteamos junto al equipo son los más altos. El 2016 fue mi primer año en TC2000 y en una categoría con tracción delantera. Aprendí muchas cosas que voy a aprovechar en este año, ya que ahora conocí casi todos los circuitos de la temporada."

Recibir mas informacion sobre
"Los objetivos que nos planteamos son altos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas