Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Los mensajes del deporte motor a Maradona

El ambiente del deporte motor expresó, en las redes sociales, el sentimiento que provocó la partida de Diego Armando Maradona
Los mensajes del deporte motor a Maradona
Los mensajes del deporte motor a Maradona

El mundo entero llora la partida de Diego Armando Mardona. El futbolista más grande de todos los tiempos nos dejó este miércoles, en horas del mediodía, y la tristeza se adueñó de la sociedad entera. Se pusieron triste los que lo amaban pero también aquellos que no comulgaban, desde lo personal, con el 10. Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes. Nadie quiso dejar de expresr lo que siente. Entre ellos quienes integran el mundo motor. Acá lo que escribieron.

Moto GP

“We're saddened to learn of the passing of Diego Maradona. A true sporting giant and one of the greatest footballers of any generation.The #MotoGP family sends its sincere condolences to his family and friends”. (

(Nos entristece saber del fallecimiento de Diego Maradona. Un verdadero gigante del deporte y uno de los mejores futbolistas de cualquier generación. La familia #MotoGP envía sus más sinceras condolencias a su familia y amigos).

Leer más. Diego Maradona y su relación con el automovilismo 

Enrique Scalabroni

"El Mas Grande Jugador de Football en la Historia del Football Mundial. Fue, Es y Será un Genio de Genios Jamás Igualado en un campo de Football !!!

Dani Sordo

"Descanse en Paz, Diego Armando Maradona. Un placer haberte conocido, genio".

Rest in Peace, Diego Armando Maradona. It was a pleasure to meet you, genius.

Marc Márquez

"Q.E.P.D. Diego Armando Maradona".

Sebastián Porto

“Hoy se fue el más grande de todos. Un superhéroe. Para muchos el tipo que más nos hizo emocionar adentro de una cancha de fútbol. Gracias por tanto Diego Maradona. Q.E.P.D.”

Carlos Sainz

“Mi pésame para la familia de Diego Maradona, hoy es un día muy triste para todos los amantes del deporte. Q.E.P.D., genio. //

My condolences to Diego Maradona's family, today is a very sad day for all sports fans. RIP, genius”.

Nicolás Moscardini

"Un placer haberte conocido, y más aún en uno de los años más importantes de mi vida.⁣ Hasta siempre Diego".

Norberto Fontana

“Noticia muy triste. Si algo le faltaba a este 2020 es tú partida Diego. El mejor jugador de todos los tiempos, gracias por tanto crack. Siempre te voy a recordar así con la copa de Campeón del mundo bien Arriba. Q.E.P.D.”.

Súper TC 2000

“Uno de los días más tristes para el deporte argentino. Hasta siempre, Diego. Descansa en paz”.

Christian Ledesma

Un tipo que vivió lleno de excesos, no fue nunca mi ejemplo a seguir, pero los que te vimos jugar, mamaaa, nos hiciste delirar con tu juego, nos hiciste llorar de alegría y de tristeza. Cuantas emociones en la cancha le distes a los argentinos !!! Descansa en paz !!!.

ACTC

"Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona, una figura icónica en el deporte argentino".
 
Rodolfo Di Meglio

"Se que muchos lo denostan x su vida privada. No me interesa Hoy nos dejó un emblema mundial del futbol. Diego!!! El gran Diego Maradona. EL que supo ponerse la azul y blanca e inmolarse por ella. QEPD".

Recibir mas informacion sobre
Los mensajes del deporte motor a Maradona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas