Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Los lujosos autos de Michael Jordan

A poco del estreno de "El último baile" en Netflix, serie de la etapa de Jordan en los Chicago Bulls, recordamos los autos más lujosos del ex basquetbolista.
Los lujosos autos de Michael Jordan
Los lujosos autos de Michael Jordan
Michael Jordan es considerado uno de los mejores atletas de toda la historia. Además, según Forbes, fue el deportista que más dinero hizo, con dos mil millones de dólares. Tanto en su trayectoria en la NBA como luego de su retiro, el ex basquetbolista manejó lujosos autos. De hecho, Michael tuvo un acuerdo con General Motor desde 1984 hasta su último año en Chicago Bulls, en1 1998. 
 
Corvette C5 y C4
 
 
Hasta su última temporada en la franquicia de Chicago, Michael manejó varios Corvette, como el C5, que tuvo a finales de los 90. Ese auto cuenta con un motor V8 de 5,7 litros que, dependiendo las versiones y evoluciones que le dio el fabricante, llegaba a erogar un máximo de 410 caballos de potencia. El C4 también fue parte de su colección. 
 
Ferrari 559 GTB Fiorano
 
 
Posee un motor potente de gasolina con cilindrada de 6,0 litors, 670 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,3. Además, tuvo una Ferrari Testarossa roja y un 512 TR negra.
 
 
Cadillac XLR
 
 
El mismísimo presidente de la marca se lo entregó personalmente al jugador y Michael les compró a cada uno de sus cuatro hermanos un Pontiac. 
 
 
Porsche 911
 
 
Debido a su afinidad con la marca, el jugador pidió al diseñador de zapatillas de deporte, Tinker Hatfield, que se inspirara en el Porsche 911 para diseñar uno de sus modelos. El 911 no es el único deportivo de la marca italiana ya que también adquirió el Porsche 911 GT2 R5, el Porsche 911 GT3 RS 4.0 y el Porsche 911 Turbo.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Los lujosos autos de Michael Jordan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas