Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Categorías

Londero con la serie más rápida en el TC Pista

Ayrton Londero y Christian Di Scala se llevaron las series del TC Pista en Posadas. La ganada por el piloto de Ford fue la más veloz.
Londero con la serie más rápida en el TC Pista
Londero con la serie más rápida en el TC Pista

Al igual que sucedió con el segundo entrenamiento del Turismo Carretera, la lluvia complicó el asfalto para las series del TC Pista que fueron dominadas por Ayrton Londero y Christian Di Scala. Como la más veloz fue la ganada por el piloto de Ford, el entrerriano partirá desde la pole la final del domingo.

LEER MÁS: La Dodge de Castellano nuevamente impecable luego del golpe

Se ponía en marcha la primera serie sobre un piso muy complicado por la lluvia con Ayrton Londero en la punta, seguido por Martín Vázquez y Oscar Sánchez. Mientras que Pablo Costanzo era el nuevo cuarto tras doblegar a Andrés Jakos, este último también era superado por Agustín De Brabandere y Elio Craparo.

En el segundo giro, Craparo se transformaba en el flamante quinto del pelotón luego de dejar atrás a De Brabandere. A su vez, Costanzo era tercero por detrás de Londero y Vázquez. En definitiva fue victoria para Londero, seguido por Vázquez, Costanzo, Sánchez y Craparo.

Comenzaba la segunda serie para el TC Pista con Di Scala en  la posición de privilegio, escoltado muy de cerca por Ciantini, Pérez, Muchiut y Ferrante. Este último, doblegaba a Muchiut y era el nuevo cuarto.

Un giro después, Muchiut se pasaba de largo en el frenaje de la última curva y era superado por Marcelo Agrelo. El puntero Di Scala tenía una buena diferencia sobre su inmediato perseguidor, mientras que Ferrante se despistaba con el Chevrolet e ingresaba el Pace Car.

LEER MÁS: Alberto Canapino: "A Chevrolet le falta en la parte aerodinámica"

En la vuelta final volvía la velocidad al pelotón con Di Scala al frente, escoltado por Ciantini Pérez y Agrelo. Finalmente fue victoria para Di Scala, seguido por el “Bochita”, Pérez, Agrelo y Muchiut.

Con estos resultados, Londero y Di Scala compartirán la primera fila de la final del TC Pista que se pondrá en marcha el domingo a las 11.50.

 

Recibir mas informacion sobre
Londero con la serie más rápida en el TC Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas