Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Locura todo terreno: una Suzuki GSX-R1000 off road

¿Te gustan las motos de off road pero queres más potencia? Subite a la GSX-R1000 del Stunt Freaks Team con 160 hp por menos de 3.000 euros.
Locura todo terreno: una Suzuki GSX-R1000 off road
Locura todo terreno: una Suzuki GSX-R1000 off road
Es sabido entre los aficionados a las motos que los modelos dedicados al cross o enduro ofrecen relativamente pocos caballos en comparación con modelos de calle de similar cilindrada. Claro que en el todo terreno es más importante el rango de utilización del caballaje que la potencia máxima, entonces 40 o 50 caballos podrán no parecer demasiado en una moto de calle, pero alcanzan y sobran en la tierra. Pero si de todas maneras querés más potencia, la gente del Stunt Freaks Team, un equipo de acrobacias con sede en Finlandia, tiene una solución para vos.
 

Mas de 160 caballos en la tierra

Stunt Freaks Team prepara sus propias motos para las acrobacias, por lo que se les ocurrió cruzar una GSX-R1000 del 2003 con una Kawasaki KX-450F para solucionar el problema de la potencia en motos off road. El resultado es impresionante: una moto de cross de más de 160 burros que deja un surco en la tierra por donde circule. Claramente una GSX nunca puede andar bien en la tierra, por lo que las modificaciones fueron extensivas. Una Kawasaki KX-F450 de 2014 colaboró al proyecto como donante de las ruedas y suspensiones, además del manillar. El basculante trasero es el original reforzado, se elevó el escape y se añadieron protectores rígidos para el chasis y los radiadores. Un punto flojo son los frenos, que lamentablemente también son los originales de la Kawasaki, así que suerte con tratar de frenar.
 
El resultado del trabajo de los mecánicos de Stunt Freaks Team es una máquina ridículamente exagerada, con 160 hp, más de 200 kilos de peso total, que no frena y puede superar los 200 km/h en cualquier terreno. ¿Qué puede salir mal? Si después de esto todavía estas interesado y andas por Finlandia, podes comprarla en el sitio de Stunt Freaks por menos de 3.000 euros.

 


Recibir mas informacion sobre
Locura todo terreno: una Suzuki GSX-R1000 off road

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas