Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Lo que tenés que saber de tu auto

En la siguiente nota de Carburando.com te contamos lo que tenés que saber de tu auto y lo que tenés que controlar siempre.
Lo que tenés que saber de tu auto
Lo que tenés que saber de tu auto

A pesar de que pueden ser cosas muy sencillas, muchas personas no las controlan y hasta alguno no saben que son importantes. Esto tiene tu auto:

Siempre chequea: agua, aceite, las libras de los neumáticos, el correcto funcionamiento de las luces, balizas, limpiaparabrisas y hasta el “sapito”, para limpiar el parabrisas. Además, lo recomendable es cambiar la batería de tu auto cada cuatro años.

Con respecto al agua, los consejos son sencillos, simplemente que no esté por debajo del mínimo y evitar abrir la tapa del radiador cuando el motor esté caliente.

Controlar el nivel de aceite es fundamental, ya que este lubrica el motor y reduce la fricción de sus componentes. Periódicamente hay que controlarlo y en especial antes de viajes largos. La manera de hacerlo es sacar la varilla del aceite y mirar que este entre las dos marcar de su base.  

Leer más: Los mejores tips para lavar el auto

En la imagen, resalta las luces y las describe como un elemento fundamental para visibilidad nocturna. Sin embargo, también son obligatorias durante el día y sobre todo en ruta, ya que permitirá la correcta visibilidad del que viaja en sentido contrario.

Los neumáticos deben tener el aire necesario para un funcionamiento ideal. También es muy importante que tenga dibujo, es decir que al verlas desgastadas se deben cambiar. Algo indispensable es controlar el auxilio y no descuidar su estado.

Estas son algunas de las cosas que hay que revisar y tener en cuenta en tu auto, no solo para el correcto funcionamiento del mismo sino también evitaran que se rompa o quizás evitar algún posible accidente.  

Recibir mas informacion sobre
Lo que tenés que saber de tu auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas