Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Otras

¡Llegó el Ranking Qué Hiciste!

En un nuevo ¡Qué hiciste! de Marcelo Mercado se podrán ver las maniobras que no salieron bien en pista en el fin de semana de competencia.
¡Llegó el Ranking Qué Hiciste!
¡Llegó el Ranking Qué Hiciste!

Llegó, llegó, llegó un nuevo ranking ¡Qué hiciste! de Marcelo Mercado con todas las situaciones que no terminaron bien en pista durante el fin de semana de competencia, en donde el Turismo Carretera se presentó en Neuquén y el TC2000 en Alta Gracia. Además, todo el automovilismo del plano internacional. 

En el puesto número 8 aparece Juan Scoltore, del TC2000, que tocó a Paz Martínez y terminó en el pasto. En el 7 es turno del Turismo Pista, en donde un piloto salió derecho en una curva. Para el 6 es turno del Turismo Carretera y de Gastón Mazzacane, por el toque a Juan Martín Trucco. 

 


El 5 es momento de un debutante en el TC2000: Nicolás Dapero, que pisó la tierra y quedó cruzado en la pista, donde zafó de milagro. En el 4 la ligó Williams Sánchez, en donde tuvo una triple fractura en la mano. 

Álvaro Parente es protagonista del puesto número 3, al impactar con las gomas de contención. En el 2 está la polémica de Josito Di Palma y Christian Ledesma, en donde éste último le tapó la vuelta rápida en la clasificación. El 1 es para una maniobra al filo en la IndyCar. ¡No te lo podés perder!

 


Recibir mas informacion sobre
¡Llegó el Ranking Qué Hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas