Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué Hiciste!

Llegó el ranking más esperado por los amantes del automovilismo en la voz del "Muñeco" Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el ranking ¡Qué Hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué Hiciste!

Situaciones curiosas y accidentes que involucran al automovilismo nacional e internacional están dentro del ranking ¡Qué hiciste! ¡Imperdible!

En el puesto cinco de este ranking, Gastón Mazzacane venía para ganar su primera competencia dentro del Turismo Carretera hasta que recibió un toque de Mauricio Lambiris y quedó relegado a la tercera posición.

LEER MÁS: ¿Cómo relajarse en un embotellamiento?

Un puesto más arriba, también durante la última final del año para el TC en La Plata, Leandro Mulet entró en trompo en la última curva y los rivales que venían detrás, dentro de ellos Castellano, hicieron lo imposible por esquivarlo.

En el puesto tres del ranking qué hiciste, el TC2000 cerró el año en el autódromo de Buenos Aires y en la final del domingo Santiago Mallo tocó a Tomás Cingolani y este último terminó pegando contra el guardrail con el Fiat.

Ya en el puesto número dos, en el automovilismo brasileño hubo un múltiple despiste en la largada que se puso en marcha en el circuito de Interlagos.

El puesto más importante de este ranking se lo lleva el Turismo Pista, en sus tres clases hubo definiciones polémicas en el “Coliseo Porteño”. En primer término, Esteban Cistola y Valerio Diamante se encontraron en pista y terminó con el Fiat número 68 en el pasto. Mientras que en la Clase 2, Juan Benedetti recibió un toque por parte de Joaquín Telo, entró en trompo y recibió el impacto de un rival que lo dejó con las manos vacías. Por último, en la definición mayor, Facundo Santos y Luis Bessone peleaban por la victoria hasta que el Clio naranja intentó el sobrepaso y los dos terminaron fuera de pista.

LEER MÁS: Encontró su auto 20 años después

 


Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué Hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas