Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Lewis Hamilton y Serena Williams quieren comprar el Chelsea

El múltiple campeón de F1 junto a la exitosa tenista hicieron una oferta para adquirir el prestigioso club británico.

Lewis Hamilton y Serena Williams quieren comprar el Chelsea
Lewis Hamilton y Serena Williams quieren comprar el Chelsea

En las últimas horas se conoció la noticia de que el Chelsea, prestigioso club británico de fútbol, está a la venta luego del alejamiento del ruso Roman Abramovich por las sanciones impuestas por el gobierno de Gran Bretaña a Rusia por la invasión a Ucrania.

Entre los interesados en comprar al club que juega actualmente en la Premier League, hay un consorcio integrado por Lewis Hamilton y Serena Williams. El múltiple campeón de Fórmula 1 y la exitosa tenista, aportarían una suma de 10 millones de libras cada uno para apoyar la candidatura  de Martin Broughton, el favorito a quedarse con el club de Londres. 

Leer además: Sainz seguirá con Ferrari hasta 2024

No es la primera vez que los deportistas apuestan a nuevos negocios. Serera Williams creó Serena Ventures, un fondo de capital de riesgo que en los últimos tiempos anunció inversiones en tecnología deportiva, mientras que Hamilton respalda empresas como Zapp, dedicada a la entrega de comestibles saludables en Londres.

Uno de los factores que persuadió a Hamilton y a Williams para postularse  en el nuevo proyecto fue la diversidad de inversionistas a nivel global. En el caso de ganar la postulación para dirigir al Chelsea, se adelantó que Hamilton podría desempeñar un papel clave en los esfuerzos del club para promover la diversidad, la equidad y la inclusión en el deporte.

Si bien la oferta de Broughton, donde se involucraron  Hamilton y Williams, es la mejor posicionada, hay otras como la de Todd Boehly, copropietario del equipo de béisbol de la MLB Los Ángeles Dodgers, y Steve Pagliuca, propietario de participaciones en los Boston Celtics de la NBA y en el club Atalanta de la Serie A del fútbol italiano.

 

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton y Serena Williams quieren comprar el Chelsea

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas