Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

Las cinco frases más picantes de Furlan

Gabriel Furlan fue muy sincero en Carburando Radio sobre las sanciones del fin de semana en el Top Race.
Las cinco frases más picantes de Furlan
Las cinco frases más picantes de Furlan

El equipo de Gabriel Furlan fue uno de los grandes protagonistas de la temporada del Top Race y su llegada a Mendoza como líderes del campeonato lo tenía bajo las miradas de todos. Clasificaron adelante con Franco Girolami pero luego le retiraron los tiempos por no tener la altura reglamentaria debido a un golpe en pista.

Girolami tuvo que largar desde el fondo y en la segunda final llegó tercero, pero un recargo por un toque con Lucas Guerra lo dejó décimo, por lo que quedó segundo en el certamen a 20 de Agustín Canapino, cuando faltan solo dos fechas.

Furlan fue muy crítico en las redes sociales y en Carburando Radio se expresó de la misma manera. Mirá cuales fueron las cinco frases más fuertes:

-“Para la Comisión Técnica de la CDA los equipos somos culpables y tenemos que demostrar la inocencia. Fuimos tratados muy injustamente”

-“Nadie excluye a la CDA por habilitar un circuito que no esta apto para correr. Corrimos todo un fin de semana esquivando nubes de tierra”

-“No se puede correr en lugar que se levanta tierra cuando un auto se va a la banquina. ¿O queremos tener más Balcarce?”

-“Esto nos quita todas posibilidades de pelear el campeonato por nuestros propios medios porque ahora depende de lo que no haga Agustín (Canapino)”

-“Yo creo que estoy en la mira de gran parte del resto del parque, que siente impotencia de ver un auto que larga 18° y llega 3°. Salvo a los grandes al resto les da un poco de envidia”

 


Recibir mas informacion sobre
Las cinco frases más picantes de Furlan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas