Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

La tristeza de Bottas por la carrera perdida en Bakú

Valtteri Bottas tenía asegurada la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, pero se quedó con las manos vacías por la rotura de un neumático.
La tristeza de Bottas por la carrera perdida en Bakú
La tristeza de Bottas por la carrera perdida en Bakú

Los pilotos suelen decir que el automovilismo es uno de los deportes más ingratos que pueden existir, ya que te da muchas más amarguras que momentos felices. El que puede dar pruebas sobre esta frase es Valtteri Bottas, el finlandés tenía en el bolsillo su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, pero a tres vueltas del final el pinchazo en el neumático trasero derecho lo dejó con las manos vacías.

LEER MÁS: Las disculpas de Ricciardo a Red Bull por el toque con Verstappen

"Ha sido muy mala suerte. Creo que esta pista es difícil, en los circuitos urbanos en general hay muchos toques y siempre dejan escombros, esta vez fue muy desafortunado”, explicó en primer término Bottas.

Y agregó: "No tenía ni idea en ningún momento de haber pisado cualquier escombro, no vi nada, no sentí nada, así que tuve mucha, muy mala suerte”.

Además, el finlandés señaló que no sabía que había suciedad en la pista: "Fue una buena carrera hasta entonces, cuando se reinició tras el coche de seguridad estaba todo bajo control. Pude abrir un pequeño hueco, luego sucedió esto. No tenía idea de que había suciedad en la pista, no puedo decir mucho más”.

Al momento de consultarle sobre cómo podrá pasar este mal momento, con una sonrisa dijo: "¡Tal vez con diez cervezas ya estaremos bien!”.

Y concluyó: "Lo superaré, por supuesto, siempre tienes que superar las dificultades, es parte de las carreras, aunque en este momento es muy doloroso".

LEER MÁS: Alonso: "Fue la mejor carrera de mi vida"

Bottas intentará buscar revancha en el próximo Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará el 13 de mayo en el Gran Premio de España. Además, hay que recordar que el finlandés está cuarto en el campeonato con 40 puntos, a 30 del líder Hamilton.

 

Recibir mas informacion sobre
La tristeza de Bottas por la carrera perdida en Bakú

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas