Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

La tabla del Top Race al rojo vivo entre Altuna y Canapino

Luego de la segunda competencia en Oberá, Mariano Altuna quedó como único líder del campeonato. El de Lobería aventaja por tres puntos a Agustín Canapino.
La tabla del Top Race al rojo vivo entre Altuna y Canapino
La tabla del Top Race al rojo vivo entre Altuna y Canapino

A falta de dos fechas para que termine la temporada 2017 de Top Race, Mariano Altuna quedó como único líder del campeonato después de las dos carreras disputadas en Oberá. Al término de la primera competencia en tierra misionera, Agustín Canapino con su victoria se quedaba con la cima de la tabla general. Sin embargo, en la carrera dos, el de Arrecifes tuvo algunos enredos, de hecho tuvo un par con su principal rival por la corona, y perdió algunas posiciones. Esto fue aprovechado por el de Lobería que sumó mejor y se fue con la punta del certamen.

Si bien, hay algunos pilotos con posibilidades matemáticas, parecería que por segundo año consecutivo quienes van a pelear mano a mano hasta la última fecha serán Canapino y Altuna. Una definición, como dice la jerga, para “alquilar balcones”. El de Arrecifes querrá retener la corona un año más y seguir llenando sus vitrinas con títulos de la “Categoría Espectáculo”. En tanto, el “Monito” intentará sacarse la espina de la definición del 2016 y así, por fin, conseguir su primer título a nivel nacional.

Quedan apenas dos fechas para el cierre de la temporada. La próxima fecha será el 12 de noviembre en La Plata. El coronación sería en Paraná, aunque todavía existo la posibilidad que se lleve a cabo en Buenos Aires. Serán otras dos fechas muy apasionantes de esta muy buen pelea entre Canapino y Altuna. Habrá que ver quién prevalece a fin de año. Hasta ahora, la tabla de posiciones del Top Race está así:

Pos.

Nro

Piloto

Carreras ganadas

Puntos

1

27

Mariano Altuna

3

174

2

1

Agustín Canapino

5

171

3

16

Gabriel Ponce de León

1

122

4

29

Ricardo Risatti

1

120

5

17

Matías Rossi

2

112

Leer más: ROSSI FESTEJÓ EN LA SEGUNDA CARRERA EN OBERÁ

Fotos gentileza: Solo Top Race V6

Recibir mas informacion sobre
La tabla del Top Race al rojo vivo entre Altuna y Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas