Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

"La suerte estuvo de mi lado"

Tomás Urretavizcaya protagonizó un episodio totalmente afortunado en la final del TC Pista en Rafaela. Una maniobra fortuita le permitió ganar la carrera después de realizar un trompo cuando venía en primer lugar.
"La suerte estuvo de mi lado"
"La suerte estuvo de mi lado"

A bordo de su Dodge, el joven de 28 años se quedó con la carrera del TC Pista en Rafaela. Sin embargo, en el medio tuvo que superar un momento de tensión: "La maniobra arranca en la recta cuando Ramiro Galarza se me pone a la par y llegamos al frenaje casi junos. Ahí, los autos se enganchan y yo voy para el lado de la pared por lo que trato de zafar haciendo una corrección rápida hacia la izquierda. Yo sólo traté de colaborar frenando y rebajando todos los cambios. Fue cuestión de 1 segundo que me encontré en la entrada de la chicana y, ahí, tomé mucha precaución a la hora de acelerar porque no sabía la temperatura que habían tomado los neumáticos traseros. Por suerte, salió bien la situación ya que nos respetamos todos. Mis colegas levantaron por la incertidumbre de hacia dónde iba a salir mi auto y yo, por suerte, pude seguir en la punta".

Una espectacular maniobra que no sólo enloqueció al público presente sino que también alcanzó una gran repercusión en las redes sociales: "La verdad que fue una situación atípica hacer un trompo a 250km/h y seguir manteniendo la primera posición. Fue muy raro y tengo la suerte de tener la anécdota a favor. Tuvo mucha repercusión en las redes sociales  y a la gente le cayó bien,  le gustó la situación. La suerte estuvo de mi lado", cerró Tomi Urretavizcaya.

 

Mirá el trompo y la reacción del público presente en Rafaela:

 

 


Recibir mas informacion sobre
"La suerte estuvo de mi lado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas