Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

La historia de un nuevo proyecto que nace en el TC

Un nuevo proyecto arrancará en el Turismo Carretera. El responsable de llevarlo adelante dará a conocer los detalles en la carrera de Viedma
La historia de un nuevo proyecto que nace en el TC
La historia de un nuevo proyecto que nace en el TC

Un nuevo proyecto se pondrá en marcha en el Turismo Carretera. El responsable de llevarlo adelante será Marcelo Occhionero. El hombre de Necochea, fanático del deporte motor, volvió al TC luego de 10 años de ausencia. Su regreso tiene un objetivo. Sacar campeón a Ford. Es su sueño y para eso está trabajando a destajo. Ni en sus vacaciones descansó como debería hacerlo. Aprovechó la playa para refrescar las ideas que tiene para el 2020 y entre mate y mate fue potenciando su imaginación. En la temporada que arrancará en los próximos días veremos un equipo con nuevo nombre. El Memo Corse.

Siguen de Ulises Armellini

Marcelo Occhionero nunca dudó en irse del taller de Armellini. Desde un primer momento, cuando comenzaron los rumores que podían emigrar, le dio la tranquilidad al hombre de San Nicolás diciéndole que todo seguiría como estaba. Así fue. En Viedma, junto a Mariano Werner, pondrán primera con un Ford que llamará la atención por su presentación. Llevarán el nombre de Memo Corse by DTA Racing

Un equipo formado

El Memo Corse tendrá un director general. Será Marcos Laborda que ya está trabajando en la construcción de un nuevo Ford. Ese vehículo podría estar para la cuarta o quinta fecha. Al de Azul lo acompañarán Rody Agut, Ulises Armellini y el propio Marcelo Occhionero. De cara al futuro se está armando toda una estructura, que hoy busca un taller, porque el proyecto que se viene es muy ambicioso. Occhionero apunta a largo plazo.

Leer más: Lambiris seguirá con el Gurí

Habrá más novedades y sorpresas

Según pudo averiguar Carburando, el proyecto de Marcelo Occhionero tiene otro as bajo la manga. La idea es darlo a conocer, de no filtrase antes, en la primera fecha. Allí se hará una presentación y saldrán a la luz varías cosas que se vienen gestando en los últimos días. Lo logrado recientemente, y que todavía no se anunció, será motivo para brindar con Champang o un buen vino mendocino. Por último, entre esas cosas, ya podemos ir hablando de una idea que tranquilamente se puede dominar “Camino al TC”. Para saber más detalles debemos esperar 15 días.

 

Recibir mas informacion sobre
La historia de un nuevo proyecto que nace en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas