Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Julián le respondió a Chialvo

Martín Chialvo trató de boludo a Ignacio Julián luego de un toque en la final del TC2000 y este reaccionó.
Julián le respondió a Chialvo
Julián le respondió a Chialvo

La carrera del TC2000 en Río Cuarto parecía terminar tranquila, pero se puso muy picante sobre el final. Ignacio Julián tocó a Martín Chialvo y ambos terminaron a fuera, le pidió disculpas en el autódromo, pero un día después se retractó por la actitud de su colega en las redes sociales.

“Venía sin visibilidad, se me trababa el limpiaparabrisas y estaba muy difícil la pista, por momento no veía nada y quería terminar ahí porque era buen negocio. En un relanzamiento quedo muy cerca de los autos adelante y sumado a eso empezó a llover más fuerte, me quedó sin visibilidad justo llegando al fondo de la recta y cuando me doy cuenta los autos de adelante ya habían frenado, intente esquivarlo, pero lo enganche a Martín (Chialvo)”, explicó Julián, que quería redondear una buena posición en el circuito de su ciudad.

“Ni si quiera tuve intensión de pasarlo, me lo llevo puesto porque no veo nada. En el momento le pedí disculpas, estaba dispuesto a que me diga lo que sea y volverlo hablarlo. Pero después de ver las fantasmeadas que esta haciendo en las redes sociales retiro mis disculpas y solo me preocupa recuperar mi auto y hacer lo mejor posible en la fecha que viene”, comentó el piloto del Toyota Young sobre las publicaciones de Chialvo.

Leer más: Fuertes declaraciones de Chialvo contra Julián

Julián fue excluido de la final y le impusieron un recargo de tres puestos en la grilla de la próxima final, a lo que dijo: “La sanción está bien, los comisarios no se pueden poner en nuestro lugar y decir que podría haber hecho cuando veía y cuanto no. No pasa nada, acataré la sanción y a darle para adelante”.

Además, el piloto de Río Cuarto manifestó que el sábado en el sprint tanto Chialvo como su compañero de equipo Lucas Vicino le pegaron cuatro veces, hasta que -según Julián-, el mendocino pegó a propósito, y el no dijo nada.   

 

Recibir mas informacion sobre
Julián le respondió a Chialvo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas