Carburando

Top Race

Josito Di Palma, con la ilusión intacta

Con tres victorias, está a solamente 6 puntos de Diego Azar y sueña con el campeonato. ¿Podrá darle un nuevo campeonato a la dinastía Di Palma?

Josito Di Palma, con la ilusión intacta
Josito Di Palma, con la ilusión intacta

ANALISIS.- Ante la gran oportunidad de la coronación, Josito Di Palma llegará a la definición con una leve ventaja que puede descontar desde su lugar de escolta de Diego Azar que es el líder del campeonato. Di Palma corre con Fiat Cronos del equipo Octanos Competición y sumó 281 puntos con tres victorias. Está a 6 puntos del líder con 48 en disputa de la fecha.

Sus triunfos fueron en Buenos Aires (9), Villicum y Rosario, mientras que fue segundo en Viedma y Villicum y tercero en Río Cuarto y Resistencia con un total de siete podios en lo que va de 2022.

Con un solo abandono (Neuquén) su peor resultado fue 17mo (tambien en Neuquén).

Di Palma ganó el Sprint en Resistencia y fue 2do en Olavarría y además logró tres Pole positions consecutivas en Viedma, Neuquén y Buenos Aires (9).

En su anterior presentación en el 8 de Buenos Aires no le fue bien ya que fue 16to en la Final, 7mo en el Sprint y había clasificado 5to.

Hijo de José Luis Di Palma y nieto de Rubén Luis, Josito Di Palma es de Arrecifes (BA) y tiene 33 años. Corre en autos desde 2004 cuando debutó en Fórmula Metro.  

 

  

Recibir mas informacion sobre
Josito Di Palma, con la ilusión intacta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas