Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

"Hay una expectativa grande en Neuquén"

Leonardo Villegas correrá el próximo fin de semana como local en la fecha del Superbike Argentino.

"Hay una expectativa grande en Neuquén"
"Hay una expectativa grande en Neuquén"

El Superbike Argentino está listo para disputar la segunda fecha de la temporada 2022 en el Autódromo Centenario de Neuquén.

Si bien será la primera vez que el certamen argentino se presente en el trazado neuquino, algunos pilotos de la zona ya lo conocen por haber realizado pruebas privadas o competencias de campeonatos regionales.

Uno de ellos es el local, Leonardo Villegas, que le contó a carburando.com cómo llega a la fecha del próximo fin de semana: "Al ser local, mucha gente de la zona está ansiosa para ir a ver la carrera. Hay una expectativa muy grande ya que es la primera vez que viene el Superbike Argentino".

Leer además: Más de 70 motos para Neuquén

Sobre el rendimiento de su moto de cara al fin de semana, Villegas confesó: "Con la moto estamos bien, estuvimos entrenando en un Track Day en Toay,  La Pampa y nos volvimos con buenas sensaciones. Esperamos que arranque la fiesta del motociclismo de local. Una semana antes empezamos con los preparativos siempre y acá es distinto, así que vamos a estar tranquilos y bien enfocados en la carrera".

Sobre sus objetivos de resultados con el Solorza Competición, Villegas dijo: "El equipo al ser local, con tanta gente que nos va a ver, va  a estar muy motivado. Estamos con todos los preparativos para tener un fin de semana soñado".

 

Recibir mas informacion sobre
"Hay una expectativa grande en Neuquén"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas