Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Guttlein, el mejor del viernes

El Top Race Junior completó la actividad oficial del viernes para la primera fecha de la temporada 2022 en Buenos Aires.

Guttlein, el mejor del viernes
Guttlein, el mejor del viernes

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, el Top Race Junior disputó el primer entrenamiento oficial para la primera fecha de la temporada 2022.

Luego del Entrenamiento Libre que dominó Martín Bailo, la categoría desarrolló la sesión oficial de 20 minutos de duración, en una tarde a pleno sol, con 28°C.

Leer además: Aldrighetti lideró el primer ensayo

En el final de la sesión, Carlos Guttlein estableció un tiempo de 1.32.264 y se terminó quedando con el mejor tiempo de la jornada. Segundo finalizó Martín Bailo a 148 milésimas, tercero Adrian Ciocci a 457, cuarto Juan Cruz Roca a 736, quinto Alexis May a 842. Cerraron el top 10: Federico Montans, Agustín Joseph, Marco Silva, Franco Beatini y Matías Montero. 

"En la primera tanda teníamos un problema con los frenos, pero pudimos solucionarlo para la segunda. La pista estaba un poco sucia y no pensé que iba a quedarme con el mejor tiempo, pero fue bueno lo que se pudo hacer", le contó Guttlein a Carburando tras la sesión del viernes.

El Top Race Junior continuará su actividad en Buenos Aires mañana con el Entrenamiento 2 a las 09:10 hs, la clasificación a las 11:25 y el Sprint a las 13:07 hs.

Recibir mas informacion sobre
Guttlein, el mejor del viernes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas