Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

¿Guapos eran los pilotos de antes o no?

Miguel Ángel Guerra subió una foto junto a su mascota y Lucas, su hijo, la publicó en las redes. Esto hizo eco en el mundo del automovilismo. Mirá:
¿Guapos eran los pilotos de antes o no?
¿Guapos eran los pilotos de antes o no?

La semana pasada Miguel Ángel Guerra publicó en su cuenta de Facebook una sefie junto a su mascota. Ni bien la vio, Lucas, su hijo, la guardo y decidió subirla su twitter con el título: “Este hombre corrió en F1… buen miércoles para todos”. A partir de allí, todo el mundo del automovilismo se empezó a ser eco de esta imagen y obviamente no faltaron las cargadas al respecto.

Sin embargo, el ex piloto del TC2000 le contestó a todos esos que lo gastaron y afirmó que la próxima competencia del Súper TC2000 irá al equipo Renault junto a su perrita “Cuca”. Gabriel Raies, Gustavo Der Ohanessian, Agustín Canapino, Sergio Polze fueron algunos a los que fue a buscar Carburando para saber su opinión acerca de la foto de un piloto consagrado como Guerra en esa situación tan hogareña. A su vez, Lucas contó cómo fue que tomó la decisión de subir esa foto y si tuvo el aval o no de su papá.

“La mejor selfie del año, tono contra tono”, indicó Lucas Guerra y le dio pie a varios integrantes del automovilismo argentino a que opinen sobre la foto. De hecho en las redes sociales varios ya habían dado su punto de vista: “Y después dicen que los de antes eran guapos… mama mía”, señaló Canapino. Por su parte, Gustavo Der indicó: “Que bien, no le pasan nunca los años”. “Lo perdimos Lucas, definitivamente lo perdimos”, afirmó por su parte el propietario del equipo Sportteam. Pero más allá de sus opiniones por twitter, ellos y algunos más hablaron sobre la tierna foto de Guerra ante los micrófonos de Carburando.

Mirá esta desopilante nota donde se pone en duda si el color de la mascota de Guerra tiene algo que ver con el look que lleva su dueño. Donde también algunos se preguntan si realmente los pilotos guapos eran los de antes o no.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Guapos eran los pilotos de antes o no?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas