Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Gini manda en el entrenamiento

Tras la lluvia, en Paraná comenzó la actividad con el líder del campeonato dominando el ensayo. Ebarlín y Perez Bravo lo escoltaron.
Gini manda en el entrenamiento
Gini manda en el entrenamiento

Esteban Gini, con Torino se adueñó del primer entrenamiento del TC Pista en el autódromo de Paraná.

Atrás quedó la fecha de suspensión que recibió por parte de la CAF tras el choque con Diego Verriello en la segunda final de Las Termas de Río Hondo. El líder del torneo decidió apelar y presentarse en la capital entrerriana para comandar las acciones desde el inicio con una vuelta de 1m30s720 que le permitió desplazar a Juan José Ebarlín.

El “Mago” se ubicó a 3 décimas con el Chevrolet del Donto Racing y sigue ilusionándose luego de haber subido a los dos podios de la fecha doble.

Emmanuel Pérez Bravo quedó tercero, delante de Sebastián Diruscio y de Alan Ruggiero que volvió a ser el mejor referente de Ford con la unidad del Azul Sport Team.

La Dodge mejor posicionada fue la de Juan Martín Bruno, quien se mostró como el más rápido del primer grupo pero cayó finalmente al décimo lugar. Y es que la condición de pista fue variando tras el agua que  ganó terreno en la mañana, retrasando incluso el inicio de la actividad.

Sin embargo, enseguida salió el sol para iluminar la primera jornada de actividad y permitir que se desarrolle con normalidad el primer entrenamiento de la octava fecha.

Recibir mas informacion sobre
Gini manda en el entrenamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas