Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Gianini: “Es una situación difícil pero hay que ponerle el pecho”

Juan Pablo Gianini habló con Carburando e hizo referencia a cómo transita este difícil momento del automovilismo sin actividad.
Gianini: “Es una situación difícil pero hay que ponerle el pecho”
Gianini: “Es una situación difícil pero hay que ponerle el pecho”

La cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández el 19 de marzo obligó a que todos los deportes hagan una pausa. Obviamente el automovilismo no quedó exento a esta determinación y la larga espera complicó la situación de los equipos, como por ejemplo el JPG Racing de Turismo Carretera que tiene a la cabeza a Juan Pablo Gianini.

“Mucho de los chicos del equipo están en su casa, no están en Salto porque no son de la ciudad y volvieron a sus hogares antes de la cuarentena. Mientras que otro grupo está acá y en mi caso particular trabajé desde mi casa en lo organizativo y haciendo cosas que uno las podía hacer porque estábamos cortos de tiempo, eso nos vino bien para organizarnos pero ahora comienza la preocupación por tratar de sobrellevar esto para más adelante. Es una situación difícil pero hay que ponerle el pecho”, expresó en primer término Gianini.

Sobre la cuestión económica, el piloto de Salto dijo: “En lo económico pasó marzo, que un poco nos agarró con algo de actividad y la pudimos sobrellevar, pero este mes se empezó a poner difícil. Hablamos con los sponsors y están en la misma situación que nosotros, la mayoría tiene las empresas paradas. Eso habla de la complicación que podemos llegar a tener más adelante. En el caso nuestro, yo acabo de pagar los sueldos, obviamente no es el sueldo que ellos estaban cobrando, pero pudieron cobrar. Tenemos mucho tiempo por delante y va a ser duro. Lo más importante para mí es tratar de no desarmar el equipo, armar un grupo de trabajo lleva mucho tiempo y hoy en día vamos a tratar de mantenerlo todo lo que se pueda”.

Por útimo, el representante de Ford, hizo referencia al contacto que tuvo sobre este duro momento con la ACTC: “Hablé con parte de la ACTC y están en la misma situación que nosotros, con la misma incertidumbre de cómo seguir. Creo que hay una prioridad entre todos que es la de pagar los sueldos, lo que tiene que seguir funcionando es la parte humana, que la gente pueda tener dinero para poder vivir. La ACTC está analizando cosas para el posible retorno de achicar costos y bienvenido sea”.

 

Recibir mas informacion sobre
Gianini: “Es una situación difícil pero hay que ponerle el pecho”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas