Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Giallombardo pudo levantarse

Mauro Giallombardo tiene grandes avances día a día y el fin de semana logró levantarse con ayuda de los médicos.
Giallombardo pudo levantarse
Giallombardo pudo levantarse

Cada minuto que pasa el mundo del automovilismo hace fuerzas por Mauro Giallombardo para que su recuperación sea más rápida. Parecen que esas fuerzas se transmitieron porque el joven piloto demostró un gran avance en las últimas horas.

Leer más: Último parte de Giallombardo

Néstor Giallombardo, papá de Mauro, dialogó con Carburando.com y le aseguró que su evolución es muy buena y el domingo llegó a pararse. “Viene evolucionando muy bien, está bastante tiempo despierto, no habla pero se hace entender a través de la señas, se sienta unas horas en el sillón y a partir de ayer comenzó a pararse”, comentó el padre de Giallombardo.

Por supuesto, los médicos ayudan en cada avance de la “Rana” de Bernal y al levantarse tomaron muchos recaudos ya que tuvo fractura de cadera y a la recuperación de esa zona le quedan dos semanas.

“Tenemos que tener cuidado por la lesión en la cadera, pero lo importante es que está ubicado en espacio y tiempo”, agregó Néstor Giallombardo.

La próxima intervención de Giallombardo será para ponerle las prótesis en el cráneo, ya que en las dos operaciones que tuvo se le extrajeron partes óseas. De todas maneras ya se pidieron al exterior y solo queda esperarlas.

El accidente:

Mauro Giallombardo protagonizó un choque de frente con su auto el 13 de agosto en la ruta 40 contra un colectivo de larga distancia cuando se encontraba vacacionando. Rápidamente fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche, donde se le realizó dos operaciones. A los pocos días fue trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde se encuentra actualmente. 

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo pudo levantarse

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas