Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Giallombardo: parte médico del Hospital Austral

El Hospital Austral brindó el primer parte médico de Mauro Giallombardo quien llegó esta madrugada a la institución de Pilar.
Giallombardo: parte médico del Hospital Austral
Giallombardo: parte médico del Hospital Austral

Mauro Giallombardo fue trasladado en las primeras horas de este viernes a la ciudad de Buenos Aires desde Bariloche, donde se encontraba internado desde el pasado domingo cuando sufrió un accidente automovilístico. El Hospital Austral, lugar donde se encuentra el joven de Bernal, emitió el primer comunicado de su estado de salud pocas horas del arribo del campeón 2012 de Turismo Carretera:

"En el día de la fecha, a la madrugada, ingresó el paciente Mauro Giallombardo, proveniente de San Carlos de Bariloche. Se encuentra estable, sedado, bajo asistencia respiratoria".

Dirección Médica

Hospital Universitario Austral

Leer más: Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires

Giallombardo salió en avión sanitario a las 00.45 del viernes y su arribo al Hospital Austral de Pilar fue cerca de las 03:55. Allí, continuará su recuperación luego del grave accidente contra un micro el pasado domingo en la Ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura.

"A partir de ahora, los partes médicos los brindará la dirección médica del Hospital Austral en los momentos, que a su criterio, sea oportuno”, señaló Jorge Molinatti, amigo y representante del piloto de 27 años.

¿A dónde trasladaron a Mauro Giallombardo?

  • El Hospital Universitario Austral (HUA), que se encuentra sobre la Avenida Perón, en Pilar (Buenos Aires), fue el lugar elegido para seguir con los cuidados y atenciones de Mauro Giallombardo. 

Cabe recordar que el vuelo sanitario que trasladó a Mauro Giallombardo se vio demorado por un accidente en Aeroparque donde un avión privado se despistó y provocó la postergación de todos los vuelos.

Por su parte, el auto de Mauro Giallombardo de Top Race (Lincoln Sport Group - LSG-) se encuentra en el autódromo de Rosario con un mensaje especial en el parabrisas: "Fuerza Mauro, te estamos esperando".

Leer más: El auto de Giallombardo ya está en Rosario

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo: parte médico del Hospital Austral

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas