Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Garriz confía en ser protagonista en Paraná

Juan José Garriz quiere mantenerse como protagonista en el TC2000 junto al Citroën Total Racing.
Garriz confía en ser protagonista en Paraná
Garriz confía en ser protagonista en Paraná

La quinta cita anual del TC2000 se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Juan José Garriz (Citroën Total Racing Team PSG) buscará repetir el protagonismo que lo mostró victorioso en esta primera etapa de la Temporada 2019.


El joven de Chascomús se prepara de la mejor manera para afrontar una nueva fecha del calendario. El objetivo será continuar por la buena senda repitiendo los resultados positivos que viene obteniendo hasta el momento.

Respecto a su preparación para el desafío en suelo entrerriano, el bonaerense expresó:“Practiqué bastante en el simulador, el año pasado no anduvimos tan mal, era un circuito nuevo para mí, no lo conocía y es un trazado complicado, pero lindo para manejar. La temporada anterior ahí ganó Ciarrocchi, así que vamos confiados Paraná tiene sus secretos, es un trazado complejo. Estamos trabajando muy bien con el equipo, tirando todos para el mismo lado y eso es muy importante. Le vamos a buscar la vuelta para andar rápido y poder ir en busca del triunfo”.


Garriz está muy conforme con el presente del Citroën Total Racing Team PSG y confía en que los buenos resultados seguirán apareciendo: “Estamos sólidos como equipo, Manu (Sapag) ganó muy bien en Concepción del Uruguay, yo conseguí una gran victoria en Olavarría y en el campeonato estamos ahí en la pelea. Si no se puede ganar, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos”.


“Tengo fe en que vamos andar bien, el Citroen C4 Lounge está funcionando perfectamente en todos los circuitos, estoy convencido que podemos ser protagonistas en Paraná”, finalizó ilusionado el crédito de Chascomús.


La actividad en suelo entrerriano comenzará el viernes con el primer entrenamiento (16.20 a 17.25hs). El día sábado se llevará a cabo el segundo ensayo (9.15 a 10.20hs) y luego se disputará la Clasificación (13.00 a 13.25hs). Un rato después, a las 16.25hs, arrancará el Sprint con una extensión de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos.


En día domingo, la actividad en pista se iniciaran a las 9.25hs, con la Prueba Libre de Tanques Llenos, y a las 12.05hs se pondrá en marcha la quinta cita anual, con una extensión de 24  vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 4219 metros de longitud.

Recibir mas informacion sobre
Garriz confía en ser protagonista en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas