Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Franco Villabrille correrá en la Clase 3

El piloto de Lobería, luego de su última participación en la Clase 1 con podio en Olavarría, da el salto a la Clase 3. Conducirá un Renault Clio.

Franco Villabrille correrá en la Clase 3
Franco Villabrille correrá en la Clase 3

Franco Villabrille subió al podio en la final de la Clase 1 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que se disputó en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. El joven de Lobería cerró su paso por la divisional menor con un gran resultado y culminó el campeonato en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

Como corolario de una temporada que lo tuvo como protagonista, Villabrille manejó cada momento del fin de semana y vio la bandera a cuadros en la tercera colocación. Ahora, el bonaerense arrancará con su preparación para lo que será el año que viene, donde ascenderá a la clase mayor.

“Cerramos una muy linda etapa en la Clase 1, fueron años donde aprendimos mucho. Llegamos con un auto que no conocíamos y fuimos mejorando todo el equipo, cuestión que pudimos demostrar esta temporada, donde estuvimos a la altura, pero no nos acompañó la suerte en algunos momentos del campeonato”, expresó Villabrille en primera instancia.

Y en cuanto a su futuro, concluyó: “Ahora se viene un desafío importante, ya que vamos a pasar a la Clase 3 con un Renault Clio. Entiendo que tengo que seguir aprendiendo, lo mismo que mi equipo, pero al igual que en la Clase 1, vamos a demostrar que tenemos la capacidad necesaria para ser protagonistas y subirnos al podio”.

Recibir mas informacion sobre
Franco Villabrille correrá en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas